Henry Flores adorador de satán

Candidato de Nuevas Ideas, Henry Flores, estafó a jóvenes

El político que busca gobernar Santa Tecla, fue demandado por paternidad irresponsable

Henry Flores Estafa Jóvenes

Henry Flores, exmilitante del FMLN, es señalado de estafar a más de 50 jóvenes, a quienes les cobraba entre $ 2,500 a $ 5,000 a cambio de sacarles visa con la ayuda del consulado de los Ángeles y también cartas del Ministerio de Justicia.

Según denunciantes, la ONG REJUES y el evento “Jóvenes emprendedores”, realizado en los Ángeles, eran la fachada para lucrarse e ilusionar a sus seguidores que buscaban el sueño americano.

El político y expareja sentimental de Luis Rodríguez, ex secretario de transparencia en el gobierno de Mauricio Funes, incluso estafó uno de sus correligionarios, Harold Botto, aspirante a ocupar la comuna de Antiguo Cuscatlán en la contienda pasada.

La víctima entregó un cheque por $5,000 a nombre de REJUES, cantidad con la que Flores solventaría, supuestamente, algunos gastos para llevarlo a dicha actividad.

Sin embargo, la organización encargada aplazó el evento en la fecha indicada (agosto 2019), postergando su realización. Ante ello, Botto interpuso la demanda contra el ahora candidato de Nuevas Ideas para recuperar su inversión.

La decisión de emplazarlo ante los tribunales, le acarreó fuertes amenazas de parte del político, quien se jacta de ser la persona de confianza del Ministro justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas.

Otro grupo de jóvenes usulutecos se sumaron a las víctimas por estafa por parte del político. Por estos “favores” las personas pagaron entre $3,000 a $5,000 por sacarles las visas.

Además, durante los eventos en los Estados Unidos, Flores solicitaba dinero a personas altruistas, empresarios, políticos y jóvenes, reuniendo grandes cantidades de dinero que iban a parar a su bolsillo. El monto de la estafa se estima que ronde los $500,000.00

Las redes sociales se llenan de mensajes de personas, que reclaman el dinero invertido, en todas sus malignas acciones.

Henry Flores Estafa Jóvenes

A su falta de ética, se suman la irresponsabilidad paterna de Henry Flores, ya que se ha desligado de su hijo y de ejercer violencia contra la mujer, entre otros casos que pesan en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *