encuesta Henry Flores

Henry Flores: de Nuevas Ideas a estafador e irresponsable, Encuesta.

Nuevas Ideas: ¿sabe quien es realmente Henry Flores?

Nuevas Ideas: ¿sabe quién es realmente Henry Flores?

Henry Flores, candidato de Nuevas Ideas a Alcalde de Santa Tecla en El Salvador, es un estafador, corrupto e irresponsable. En esta explosiva investigación periodística, censurada desde los medios salvadoreños, le traemos todas las pruebas nunca antes vistas.

Henry Flores, demandado por amenazas

El 21 de julio de 2013, Henry Flores es demandado por el impago de las cuotas del alquiler, de marzo a julio (600US$), y por amenazas a Vanessa María Rosales.  

Aunque Henry Flores intentó presentar un recurso de apelación, la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro confirmó la sentencia definitiva; como se puede ver en el siguiente documento.

Henry Flores no paga servicios

Henry Flores, el estafador corrupto: denunciado por la policía

Sí, la historia de delincuencia y procesos judiciales de Henry Flores comienza atrás en el tiempo y, como demostraremos, doña Vanessa no ha sido su única víctima. Testimonios, avalados por denuncias, dejarán clara la verdad sobre el delincuente Flores y su historial de falsedades y engaños.

La sociedad Tecleña debe conocer quién está detrás de la cara juvenil y aparentemente amable de este irresponsable, Henry Flores.

La Policía detuvo a Henry Flores, al ser denunciado por supuestas amenazas a una empleada del Centro Nacional de Registros (CNR).

El candidato de Nuevas Ideas, a Alcalde de Santa Tecla, denunciado por estafa agravada

Conoce mejor a Henry Flores y su estrategia para llegar al poder: engañar a sus compañeros de partido.

En 2019, se denuncia, penalmente, a Henry Flores, por el delito de Estafa Agravada. ¿La víctima? Su compañero de Nuevas Ideas, y candidato a Alcalde por el Antiguo Cuscatlán, Harold Moisés Botto.

En esta entrada, puedes descubrir una de las últimas denuncias al candidato de la Alcaldía de Santa Tecla, por Nuevas Ideas, Henry Flores.

El documento consta de una denuncia penal, por parte de Harold Moisés Botto, por la comisión del delito de estafa agravada.

Además, el acto de Henry Flores se dirige a su compañero de partido.

Tentativo de Hackeo Electoral de Henry Flores el estafador

En la plataforma Twitter el irresponsable, falso y moroso Henry Flores pagó (bueno no, no pagó y por esa circunstancia nos hemos enterado del engaño) una campaña contra Roberto d’Aubuisson y Wendy Alfaro en forma de encuesta.

A través, de un conocido ‘troll center’ y un intermediario, bajo el nombre @sondeo_politico; llevaron a cabo las siguientes funciones:

  • Eliminar cientos de mensajes en contra de Henry Flores.
  • Modificar los votos hacia los otros candidatos.
  • Además, cientos de votos procedían de fuera del país.
Henry Flores: twitter Falso sondeo político

Cuando un supuesto político incumple la ley, su palabra de honestidad y, además, cuando contrata a delincuentes (troll center) Henry Flores sigue en su línea de estafador (acusado y condenado por ello) y no les paga el servicio, queda retratado y amenazado por ellos (aun borrando el post a los minutos):

Henry Flores: twitter Falso sondeo político

Conclusiones sobre un candidato a Alcalde corrupto: el verdadero Henry Flores

Se acercan las elecciones y el juego sucio empieza a aparecer en campaña, desde luego era de esperar que lo hiciese de la mano de un delincuente, Henry Flores, ya que su nula formación para asumir cualquier cargo público, hay que sumarle su baja moral y las sentencias como estafador, que acumula en estos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *