grupo hackeado nuevas ideas henry flores eleccion santa tecla estamos perdiendo

Nuevas Ideas Santa Tecla: “Estamos 10 abajo” [EXCLUSIVA]

Un miembro importante de Nuevas Ideas nos hace llegar esta conversación de WhatsApp en exclusiva a la redacción de Santateclainformacion.com. ¿Por qué la fuente interna decidió enviarnos este chat? Evidentemente porque su ética política no le permite continuar amparando lo que ve en Nuevas Ideas.

grupo hackeado nuevas ideas henry flores santa tecla estamos perdiendo

La Conversación 

Lo que nos encontramos en este grupo de Whatsapp es la pura desesperación de unos dirigentes que se ven por debajo en todas las encuestas.

Doña María Chichilco, Ministra de Desarrollo Local,  comienza preguntando a Henry Flores si sabe que “están sufriendo” es una forma de hablar refiriéndose a sus 10 puntos por debajo en las encuestas sobre las elecciones de Santa Tecla.

Contesta Rolando Castro, Ministro de Trabajo y Previsión Social, sin conocer a que se refiere, interviene en ese momento Pablo Anliker, Ministro de Agricultura y Ganadería, comentandole a su compañero de Nuevas Ideas que existen varias encuestas.

María Chichilco interviene para dar un enlace a una de las encuestas que se están realizando en el país (Santateclainformacion.com) y además comparte una captura de pantalla.

Interviene entonces Henry Flores sin saber que ocurre y  Pablo Anliker le comenta “estamos 10 abajo” a lo que Henry Flores responde con un escueto “te llamo pablo”.

grupo hackeado nuevas ideas henry flores eleccion santa tecla estamos perdiendo

Santa Tecla Información, Nuestro Compromiso

Desde estas líneas queremos informar de todo lo que acontece ante las elecciones del próximo 28F.

La población ha de conocer la verdad de quienes se presentan como candidatos a representarles en su ciudad.

La responsabilidad del periodismo es defender la transparencia de la información, esa que ha de llegar tal y como se produce a los lectores y a los futuros votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *