roberto d'aubuisson santa tecla voto 28f

Roberto d’Aubuisson Es El Voto Útil: Gana En Todas Las Encuestas

Encuesta de sentimiento online

La visibilidad, en red, es clave para vencer en las elecciones. Todo lo que ocurre en Internet, se expresa en las calles. Y así, Santa Tecla Información ha elaborado dos encuestas sobre el sentimiento de Roberto d’Aubuisson y Henry Flores.

roberto d'aubuisson santa tecla voto 28f

En la primera encuesta de sentimiento, d’Aubuisson incrementó el positivo, de un 18,9% a un 24,2%, de diciembre a enero. El sentimiento neto de Henry Flores, descendió de un 53,82% a un -45,27%.

La segunda encuesta volvió a demostrar, que Roberto d’Aubuisson ha mejorado sus datos, respecto a su contrincante. En febrero, el sentimiento neto de d’Aubuisson es mayor que el de Henry Flores. El del primer candidato es de -19,13% y el del segundo de -35,95%.

Las encuestas en sentimiento dan la victoria a Roberto d’Aubuisson, por 10 puntos, sobre Henry Flores (1)

Además, se puede observar cómo ha incrementado un 68% el de Roberto d’Aubuisson y ha descendido el de Henry Flores, en un 252,7%.

Estos datos llaman mucho la atención, ya que son cambios de sentimiento, muy drásticos, en un breve periodo de tiempo.

Encuesta telefónica

Una encuesta telefónica, elaborada a mediados de febrero, tomó como resultado la victoria de Roberto d’Aubuisson. Este sondeo indicó que, el próximo domingo, ganará, por diez puntos, en intención de voto, a Henry Flores.

La encuesta incide en que los tecleños prefieren la experiencia frente a la novedad; para elegir el próximo Alcalde de Santa Tecla. Las acciones de seguridad, parqueo y agua son las que más gustan a los tecleños. Y, lo que promueve sus votos hacia Roberto d’Aubuisson.

Video encuesta

El Centro de estudios de Santa Tecla Información realizó una comparativa entre Henry Flores y Roberto d’Aubuisson, a principios de este mes. Nuestro medio salió a la calle a preguntar, en un video encuesta, quién gana: Roberto d’Aubuisson o Henry Flores.

La respuesta de todos fue clara: Roberto d’Aubuisson.

“Me gusta cómo trabaja”, indica una tecleña entrevistada.

Las dos legislaturas de Roberto d’Aubuisson se traducen en proyectos, que los tecleños agradecen.

“Siento que se ha preocupado mucho por la población y ha hecho unos buenos cambios por Santa Tecla”

En lo que más coinciden los votantes es en la seguridad del municipio. Escudo Tecla y el sistema de Video Vigilancia ha otorgado tranquilidad a Santa Tecla.

“Tenemos una ciudad muy segura, con todas las cámaras. Son pocos los asaltos que hay. Con las cámaras, todo se mantiene tranquilo. El trabajo de Roberto d’Aubuisson ha dado resultados”.

La seguridad y el empleo son dos líneas positivas, que Roberto d’Aubuisson ha realizado en sus años como Alcalde. Por todo ello, responderán, en las urnas, ofreciéndoles su voto.

Conclusiones

Aunque el político de Nuevas Ideas comenzaba el periodo electoral venciendo, la solidez y propuestas de d’Aubuisson le ha frenado. Esto se ha visto reflejado en Nuevas Ideas, que ‘sufre’ por la ventaja de d’Aubuisson sobre Henry Flores. Así, se publica, en exclusiva, en nuestro medio.

Un comentario en «Roberto d’Aubuisson Es El Voto Útil: Gana En Todas Las Encuestas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *